requerimientos de membrecía de Luxury Vacation Club

Como institución responsable, Luxury Vacation Club, LVC debe cumplir con los requisitos de ley al manejar la información de sus miembros. Deseamos hacer este proceso lo más simple posible sujetándonos a la información estrictamente necesaria para que el cliente pueda empezar a disfrutar de todos los servicios que le ofrecemos desde el mismo día de su afiliación. Requisitos

Requermientos

Costo de Membresía

RD$9,900.00 pesos al año

Siguenos en nuestras redes

Beneficios para los Miembros

Una vez eres socio de Luxury Vacation Club LVC, empiezas a disfrutar de excelentes descuentos y beneficios por membresía que el club ofrece. Estos beneficios son válidos durante el año que dura la membresía. 

Certificado de cortesía de dos (2) noches totalmente gratis en el Hotel Be Live Hamaca Beach Boca Chica

Para redimir este certificado, el socio deberá hacer también la reservación de un adulto pagando la tarifa normal que tenga el hotel al momento de la reserva.

Certificado de cortesía de dos (2) noches totalmente gratuitas en el Hotel Riu Bambú de Punta Cana

Para redimir este certificado, el socio deberá hacer también la reservación de un adulto pagando la tarifa normal que tenga el hotel al momento de la reserva.

Certificado de cortesía de dos (2) noches gratis en el Hotel Iberoestar Costa Dorada Puerto Plata

Para redimir este certificado, el socio deberá hacer también la reservación de un adulto pagando la tarifa normal que tenga el hotel al momento de la reserva

Tarifas Preferenciales en Habitaciones

Los Socios gozarán de descuentos en todos los hoteles participantes del programa Luxury Vacation Club LVC, SRL. Los descuentos varían de acuerdo a las tarifas que tengan establecidas los hoteles. Estos descuentos pueden ser transferibles a familiares y amigos. Las reservas deberán ser realizadas con anticipación y siempre se requerirá la información de socio como: Nombre y número de socio incluido en su tarjeta.

Tarifas preferenciales en todos los hoteles y/o resorts de la República Dominicana.

Descuentos en hoteles de Europa, USA, Latinoamérica

Esto significa que, sobre la tarifa promocional existente, se aplicará hasta un 7% de descuento, lo cual garantiza que nuestros clientes reciban los mejores precios.

BENEFICIOS ADICIONALES

El socio recibe para él y acompañantes un 10% de descuento en Ocean World, viajes a la Isla Saona, Bahía de las Águilas y excursiones organizadas por nuestra empresa a los lugares más hermosos y acogedores del  del país.