Necesitas Saber

¿Qué obtienes al hacerte miembro?

Una vez eres socio de Luxury Vacation Club LVC, empiezas a disfrutar de excelentes descuentos y beneficios por membresía que el club ofrece. Estos beneficios son válidos durante el año que dura la membresía.

 

BENEFICIOS ADICIONALES

El socio recibe para él y acompañantes un 10% de descuento en Ocean World, viajes a la Isla Saona, Bahía de las Águilas y excursiones organizadas por nuestra empresa a los lugares más hermosos y acogedores del  del país

Solicitud para hacerse miembro de Luxury Vacation Club

Michel de la Cruz Miembro del LVC

“Me sentí como una persona VIP con el trato del personal y el servicio que me brindaron fue excelente. Nunca me dejaron solo cuando los necesité. Me acompañaron en todo el viaje y me sentí muy cómoda. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por las atenciones.”

Carmen Santiago Miembro de LVC

“Esta empresa cuenta con un personal muy calificado en todas las áreas que me maneje con ellos. La solución de los problemas fue rápidos y eficiente. La estadía en el hotel estuvo excelente, en una zona muy tranquila la playa divina, cómodas habitaciones, el personal súper.”

Abelardo Rodríguez Miembro de LVC

“Yo logre que mi familia pudiera tener las vaciones que tanto hemos deseado. Tenía ciertas dudas con el servicio, pero luego de que nos transportamos en el viaje fueron muy asequible y diligénciales. Para mi es una de las empresas que mejor servicios brinda.”

Antonio Almanzar Miembro de LVC

“Me hice miembro hace un (a) año y de verdad que no me arrepiento, pues ya he visitado tres hoteles que desconocía en el país y ellos me ayudaron a localizar el hotel que se ajustaba a mis necesidades y sobre todo a mi presupuesto. Mi familia y yo estamos súper encantado. “

Scarlet Marmolejos Miembro de LVC

“Me fui de viajes con mi familia y estas personas ya me tenían todo resuelto cuando llegamos al aeropuerto, desde el transporte, hotel y más que todo el servicio que me brindaron fue excelente. Tome el servicio de Seguro de Viaje y las cuotas han sido bastante cómodas.”

Fernando Vásquez Miembro de LVC

“Definitivamente, creo que esta empresa es diferente a todas las demás, no solo por su excelente servicio que brinda, sino porque me permite seleccionar el hotel que me gusta para irme de vacaciones con mi familia. Los recomiendo.”