Somos una empresa dominicana dedicada a ofrecerles a nuestros socios las mejores ofertas hoteleras para las vacaciones familiares. Esta funciona como Club, en donde nuestros miembros cuentan con beneficios anuales en hoteles en todo el territorio nacional.
Para obtener la membrecía de LVC y poder obtener todos los beneficios que tenemos para ustedes, solo debe completar nuestra Solicitud de Miembros y de inmediato un personal administrativo le contactará para poder finalizar el proceso de membresía.
También pueden contactarnos vía telefónica al +1 (809) 518-6450, o enviarnos sus datos al email ventas@luxuryvacationclublvc.com.

Dentro de los beneficios que tenemos para nuestros miembros, podemos citar:

  • Certificado de cortesía de dos (2) noches totalmente gratis en el Hotel Be Live Hamaca Beach Boca Chica
  •  
  • Certificado de cortesía de dos (2) noches totalmente gratuitas en el Hotel Riu Bambú de Punta Cana
  •  
  • Certificado de cortesía de dos (2) noches gratis en el Hotel Iberoestar Costa Dorada Puerto Plata
  •  
  • Tarifas Preferenciales en Habitaciones
  •  
  • Tarifas preferenciales en todos los hoteles y/o resorts de la República Dominicana
  •  
  • Descuentos en hoteles de Europa, USA, Latinoamérica
Todas las veces que desees. Nuestros socios cuentan con tres certificados de cortesía. Una vez consumidos los pases de cortesía, podrán disfrutar de innumerables descuentos que tienen nuestros socios para reservar en todos los hoteles nacionales o internacionales.
Sí, son transferibles los beneficios a familiares, amigos o relacionados del miembro sin la necesidad de que el miembro acompañe a utilizarlos.
El socio recibe para él y acompañantes un 10% de descuento en Ocean World, viajes a la Isla Saona, Bahía de las Águilas y excursiones organizadas por nuestra empresa a los lugares más hermosos y acogedores del país.
Le brindamos a nuestros socios la oportunidad de separar sus vacaciones, en el Hotel de preferencia e ir pagándolo en cómodas cuotas. Sólo debes de contactarnos y nosotros haremos su reservación en el hotel de su preferencia.
Si, nuestros miembros cuentan con la opción de optar por transporte en cómodos autobuses, para grupos mayores de 15 personas, a cualquier parte del país.
Los miembros de LVC cuentan con la facilidad de optar por un seguro de viaje, a bajo costo, requerido al momento de realizar sus viajes internacionales para vacacionar.
Uno de nuestros principal objetivo es poder brindar el servicio de manera personalizada, por lo que los miembros cuentan con el acompañamiento de un Personal o Staff para grupos mayores de 10 personas o más al momento de realizar su Check In dentro de los hoteles.

¿Necesitas Ayuda?

Puedes comunicarnos con nuestras oficinas al +1 (809) 518-6450 y de inmediato un personal de nuestro centro de Servicio al Cliente le atenderá en todo lo que necesites. Recuerde que laboramos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:30 pm.